Imagen

Cedió el asfalto, se rompió un caño y piden una solución

El auto quedó encajado en la esquina de Lisandro de la Torre y Los Arrayanes durante las primeras horas de esta mañana. Gran parte de barrio Gardín y alrededores permanece inundado.
Cedió el asfalto, se rompió un caño y piden una solución
Redacción
Redacción
Publicado en Municipales el 08/11/22 09:52:15

Villa Regina – Desde las primeras horas de esta mañana varios vecinos de barrio Gardín y alrededores se contactaron con LCR para dar cuenta de la inundación que presenta ese sector de la ciudad luego de que cediera el asfalto en la esquina de Lisandro de la Torre y Los Arrayanes, un auto quedase encajado y, a la vez, se produjese la rotura de un caño de agua.

“Esto paso aproximadamente a las 6:30 de la mañana. Desde ese momento estamos esperando que venga alguien de Obras Públicas para hacer algo, pero no atienden y tampoco vienen”, comentó un vecino hace instantes a este medio.

Otros vecinos reiteraron el reclamo y el malestar minutos después de las 8 horas ante la falta de respuesta a nivel municipal.

“Mi papá se quedó encajado en el momento en que giró desde Lisandro de la Torre hacia Los Arrayanes. No le pasó nada, pero sí hubo importantes daños en el sector del tren delantero del auto (Volkswagen Gol). Hace poco entre los vecinos logramos sacar el Gol, pero hasta el momento nadie vino, sólo pusieron unos conos”, agregó el hijo del conductor del vehículo que por aproximadamente dos horas quedó encajado.

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud. También podés mandar un audio a la radio del diario: 2984 55 9000.