Escuchá LCR Play

Bº Cívora: “Es una vergüenza que no vengan a limpiar ese canal”

Denuncian que se juntan arañas, cucarachas y ratas y que hace rato reclaman su limpieza
Bº Cívora: “Es una vergüenza que no vengan a limpiar ese canal”
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Mi noticia en LCR el 12/12/22. 12:22:19

Villa Regina – Durante el fin de semana Yeni se contactó con la redacción de LCR para expresar su malestar debido a la suciedad que presenta desde hace tiempo un canal que divide los barrios Cívora y Provincial.

“Hace mucho tiempo venimos reclamando que vengan a limpiar el canal que queda entre calles La rioja y Pomona. Ese canal no tiene uso, se acumula mucha mugre, fuimos varias veces a reclamar a Obras Públicas para que vengan a limpiarlo. Nos dijeron que iban a venir a limpiar y no hicieron nada”, comentó la vecina.

“Hace poco largaron agua y es increíble la cantidad de mugre que hay. Antes solo salían arañas y ahora salen cucarachas y ratas y hay muchísimos mosquitos, ya no se puede abrir las puertas de las casas. Es una vergüenza que no vengan a limpiar algo que hace muchísimo tiempo venimos reclamando”, agregó la mujer.

La vecina insistió en las reiteradas ocasiones que fueron a realizar el reclamo a Obras Públicas y a la falta de respuestas hasta la fecha. “Siempre nos dicen que van a venir y nunca vienen”, finalizó.

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud. También podés mandar un audio a la radio del diario: 2984 55 9000.