Escuchá LCR Play

Bache en ruta 22: “Me salvó el casco y tuve que rodar a la orilla por los vehículos que venían detrás” 

Luego de la fractura y los daños de su moto, el motociclista accidentado por el bache que se encuentra en el ingreso a Villa Regina se explayó sobre lo ocurrido.
Bache en ruta 22: “Me salvó el casco y tuve que rodar a la orilla por los vehículos que venían detrás” 
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Otros el 26/12/22. 11:35:12

Villa Regina – A partir de la nota publicada por LCR y que hacía mención a las lesiones sufridas por un motociclista debido a un bache formado en ruta 22 y en el acceso oeste a Regina (cerca de la estación de servicios Shell), el damnificado se comunicó con la redacción para dar mayores precisiones sobre el accidente sufrido y en el que, por suerte, no arrojó consecuencias aún más graves.

También puedes leer
Motociclista accidentado por un bache en ruta 22
Motociclista accidentado por un bache en ruta 22
26/12/22

“Realmente estoy indignado con lo que pasó Perdí mi fuente de trabajo y no perdí más porque siempre llevo casco”, comentó Diego a este medio. La persona accidentada es oriundo de esta ciudad, pero actualmente está viviendo en Godoy.

“Agradezco a Dios estar con vida, pero lamento haber roto mi moto porque era mi único medio de movilidad para desplazarse y trabajar como delivery”, dijo. “El horquillon está quebrado, desalineada la amortiguación, no sirve más”, agregó.

Cabe recordar que el hecho de tránsito se produjo alrededor de las 3 de la madrugada del viernes en el Km 1132 de la ruta nacional 22. A esa hora un hombre de 35 años se movilizaba en sentido oeste-este (Godoy- Regina) a bordo de una moto de 110 cc marca Keller.

Como consecuencia de un bache que desde hace tiempo se encuentra sobre los carriles de la margen sur de la autovía, el motociclista perdió el control y cayó sobre la cinta asfáltica cuando ingresaba a esta localidad. A raíz de la caída el hombre sufrió una fractura en su clavícula izquierda, lesión considerada de carácter grave en términos legales.

“Me salvó el casco porque en la caída golpeé mi cabeza 2 o 3 veces contra el pavimento. Además, tuve que rodar rápidamente a la orilla de la ruta por los vehículos que venían detrás ya que había quedado en el medio de la ruta”, describió Diego.

“Es una vergüenza que quienes deban controlar el estado de la ruta o realizar su mantenimiento no lo hagan. No sé que hubiese pasado de venir más fuerte o que un vehículo detrás de mí haya estado más cerca”, finalizó.