Imagen

Alerta máxima: cuatro peligrosos detenidos se fugaron de la comisaría

Los detenidos escaparon alrededor de las 22 de una unidad policial cipoleña, según informaron fuentes policiales. Están acusados de delitos graves como homicidio y robo calificado.
Alerta máxima: cuatro peligrosos detenidos se fugaron de la comisaría
Fotografía por gentileza Policía.
Redacción Central
Redacción Central
Publicado en Otros Hoy 10:10:25

Cuatro peligrosos delincuentes, acusados de homicidio, robo y otros delitos violentos, lograran fugarse de una celda de la comisaría 79 de Cipolletti durante la noche del miércoles. La policía intensificó la búsqueda de los prófugos, quienes representan un alto riesgo para la seguridad de la comunidad. Los detenidos escaparon alrededor de las 22, según informaron fuentes policiales

Los prófugos fueron identificados como:

Axel Malcon Sepúlveda Rosetti, argentino, DNI 46.179.390, detenido por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. Se encontraba bajo prisión preventiva desde hacía cuatro meses.

Braian Andrés Vargas, de 23 años, DNI 41.356.724, detenido por robo en grado de tentativa, violación de domicilio y daños. También se encontraba bajo prisión preventiva por cuatro meses y provenía de la Unidad 26.

José Miguel Zapata Ríos, DNI 95.471.756, detenido por tentativa de robo en poblado y en banda. Estaba bajo prisión preventiva desde hacía cuatro meses.

Marcos Edgardo Figueroa, de 32 años, DNI 35.079.033, detenido por tentativa de robo en flagrancia y con una condena vigente que vencía en abril de 2025.

La fuga fue descubierta por personal de la comisaría durante una ronda de verificación de los detenidos. Inmediatamente, se emitió un operativo de búsqueda, que incluye la movilización de fuerzas policiales en toda la región y la coordinación con otras provincias. Hasta el momento, se desconoce cómo lograron escapar, pero las autoridades se encuentran trabajando para esclarecer lo ocurrido y dar con los prófugos.

La policía solicita a la comunidad que, ante cualquier información que ayude a localizar a los fugados, se comuniquen de inmediato con las autoridades.