Imagen

Reclaman el reemplazo de un poste en Leda

“El jueves vinieron, miraron y se fueron”, comentó la vecina al diario digital La Comuna Regina
Reclaman el reemplazo de un poste en Leda
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Mi noticia en LCR el 29/05/23 07:52:22

Villa Regina – A fines de la semana pasada una vecina del loteo Leda se comunicó con la redacción de LCR para manifestar su preocupación y reclamar una solución al riesgo que representa un poste con tendido eléctrico que está a punto de caer y sólo se sostiene contra un monolito.

“Necesito urgente que Edersa venga a mi domicilio. Se cayó el palo de luz, llamamos, dimos el aviso y nada. Fueron ayer (por el jueves), miraron y se fueron. No volvieron a arreglarlo el viento lo está sacudiendo se va caer. Mi hijo lo ató, está sobre el monolito, pero se levanta viento y eso se sacude. El temor es por uno y, principalmente, porque hay chicos en este sector del barrio.

“Lo último que me dijeron es que esta semana venían. Evidentemente, no hay guardias en Edersa. Si no lo atábamos se rompían los cables que van al monolito. Menos mal que no corre viento”, finalizó la mujer.

Recordá que podes enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp de la radio 298 4 55 9000  imágenes, audios y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud.