Imagen

Murió tras chocar contra un árbol caído en Regina

Ocurrió esta mañana. Evadieron a los policías creyendo que se trataba de un control, sin advertir que en realidad estaban allí para evitar la circulación debido al árbol que atravesaba de punta a punta el camino rural. Previamente hubo otro accidente  de gravedad.
Murió tras chocar contra un árbol caído en Regina
Redacción Central
Redacción Central
Publicado en Policiales y Judiciales el 02/04/23 16:35:54

Villa Regina  – Un motociclista de más de 20 años de edad falleció en el acto esta mañana tras chocar contra un árbol que había caído durante la madrugada en cercanías de la Aduana. Previo al trágico accidente otros dos motociclistas habían impactado contra el árbol y debido a la gravedad de las lesiones tuvieron que ser derivados a General Roca.

El segundo y fatal hecho de tránsito se produjo minutos antes de las 7 horas luego de que el conductor de una moto Honda de 150 cc, identificado como Jonathan Acosta, evadiera una consigna policial que se encontraba sobre el camino rural Juan Dino Gaspari (conocido como Km Kaulum) creyendo que se tratada de un control.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales al diario digital La Comuna la presencia de los policías era para evitar la circulación de vehículos ya que metros más adelante había un árbol caído que atravesaba de punta a punta el mencionado kilómetro.

Tras evadir el control el motociclista, quien era acompañado por otro joven de 26 años, no logró visualizar al árbol que se encontraba a unos 500 metros debido a la falta de iluminación en la zona rural. Como consecuencia del impacto el conductor falleció en el acto, mientras que el acompañante, con domicilio en Villa Alberdi, tuvo que ser llevado al hospital en estado de shock.

En forma previa, otros dos motociclistas que también se movilizaban en una moto de 150 cc chocaron contra el mismo árbol minutos después de las 4 horas y producto de la gravedad de las heridas tuvieron que ser derivados a General Roca.

Se trata de un hombre de 34 años oriundo de Godoy y otro de 45 años con domicilio en barrio CGT de esta ciudad. Ambos se encontraban esta mañana con pronóstico reservado y en el caso del conductor del rodado resultó con fractura de cráneo.

Por este hecho una consigna policial de la Comisaría 35 quedó en el lugar para evitar que otros vehículos protagonizaran un nuevo accidente mientras se aguardaba la llegada de personal de bomberos o Defensa Civil para poder cortar el árbol de grandes dimensiones y despejar así el tránsito en el Km Kaulum.

Como se dijo anteriormente, quienes se movilizaban en la segunda moto minutos antes de las 7 horas evadieron a los policías por creer que se trataba de un control y siguieron circulando rumbo a la ruta 22. Lamentablemente, a la altura del puente chocaron contra el árbol, el cual logró ser retirado durante el transcurso de la mañana.

En el lugar trabajaron efectivos de las Comisarías Quinta y 35, Salud Pública y Criminalística.