Es el sostén de su familia y un choque lo dejó sin poder trabajar: pide ayuda a la comunidad
El accidente ocurrió el 28 de octubre, alrededor de las 17:00, en el camino de tierra que sale del balneario Fortín Lagunita de Ingeniero Huergo. Dos hombres, de 26 y 32 años, que viajaban en moto resultaron con lesiones graves tras chocar contra una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 17 años.
Ahora la familia de uno de los accidentados, Lorenzo Castillo, está pidiendo ayuda a la comunidad a través de las redes sociales para cubrir sus gastos debido a que es el sostén de su familia, compuesta por su esposa y una hija de dos años, y quedó imposibilitado de trabajar por los próximos cinco meses debido a las secuelas del choque.
“Ahora está en su casa, pero tiene hematomas en el cerebro que pueden ser permanentes o mejorar con el tiempo. De todas formas, no puede hacer ninguna actividad ni asistir al trabajo durante cinco meses,” detalló su sobrino Manuel.
El acompañante de la moto, hermano de Lorenzo, también sufrió heridas graves. “Mi tío, que iba de acompañante, se fracturó el brazo en tres partes. Ya le hicieron una cirugía, y mañana tendrá otra para colocar más clavos», explicó Manuel.
La familia de Lorenzo está organizando una rifa con un valor de $3000 pesos en número para recaudar fondos que les permitan afrontar los gastos de los próximos meses. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo al número 2984368485.