Imagen

Llevaron a verificar un camión y fue secuestrado por presentar irregularidades

Fue a partir de que el propietario se acercó a la Planta de Verificación del Automotor ubicada en zona de Parque Industrial.
Llevaron a verificar un camión y fue secuestrado por presentar irregularidades
Fotografía por gentileza Policía Río Negro.

En menos de un mes ya son tres los vehículos secuestrados por personal de la Planta de Verificación Automotor de la ciudad a partir de que los propietarios llegan al lugar para realizar la verificación de rutina. El último ocurrió esta semana cuando los efectivos policiales incautaron un camión que presentaba diversas anomalías.

Desde la Policía de Río Negro se informó que, entre otras faltas, el rodado tenía adulterada la numeración de los cristales que no coincidía con los del chasis.

Por este motivo, el personal de Sustracción de Automotores se comunicó con la Fiscalía Descentralizada local, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

Cabe recordar que a comienzos del mes pasado se secuestró un auto al descubrirse que la numeración del motor no coincidía con la que figuraba en la cédula de identificación vehicular. Además, el sistema informó que el motor figuraba como “dado de baja con recuperación de piezas”.

También puedes leer
Regina: llevó a verificar su moto y se la secuestraron por una adulteración
Regina: llevó a verificar su moto y se la secuestraron por una adulteración
Hoy

A las dos semanas siguientes, en la Planta de Verificación que se encuentro en la zona de Parque Industrial se procedió al secuestro de una moto ya que la numeración estaba anulada y sobre la misma se encontraba grabado otro número.