Imagen

Choque en Ruta 22: está fuera de peligro la mujer que iba a dar a luz a una clínica de Roca

Lo informó hace instantes un familiar de la pareja que viajaba desde Villa Regina y chocó en Cervantes. La misma información fue ratificada por una fuente oficial de la Policía.
Choque en Ruta 22: está fuera de peligro la mujer que iba a dar a luz a una clínica de Roca
Fotografía por El choque ocurrió minutos antes de las 8 entre una Toyota Hilux y un Sandero Stepway
Redacción Central
Redacción Central
Publicado en Policiales y Judiciales el 02/10/24 13:00:52

“Sufrieron golpes, pero están fuera de peligro”, informó hace instantes al diario digital LCR un familiar de la mujer que esta mañana viajaba junto a su pareja desde Villa Regina hacia una clínica de General Roca para dar a luz. La camioneta en la que circulaban chocó en el Km 1159 de la Ruta 22 contra otro vehículo que se cruzó y que transitaba en dirección contraria, según se indicó desde el Cuerpo de Seguridad Vial.

También puedes leer
Está embarazada, iba a dar a luz y chocó en Cervantes
Está embarazada, iba a dar a luz y chocó en Cervantes
02/10/24

Si bien desde Policía aún no se brindaron detalles respecto a qué tipo de lesiones sufrieron las personas involucradas en el choque ocurrido en uno de los accesos a la localidad de Cervantes, sí se ratificó que todos están fuera de peligro, incluida la criatura que está a punto de nacer.

La mujer presenta un embarazo de 9 meses y minutos antes de las 8 viajaba en una camioneta Toyota Hilux rumbo a la Clínica Roca tener a su hijo.

Al llegar a la altura del acceso este a Cervantes un vehículo Renault Sandero Stepway que era conducido por un hombre con domicilio en Roca y que circulaba por Ruta 22 en sentido oeste-este, se cruzó de manera imprevista para ingresar a calle Hipólito Irigoyen y sin advertir a la Hilux que circulaba hacia la localidad roquense.

Como consecuencia del impacto frontal de la camioneta contra el lateral derecho de la Stepway ambos conductores y la mujer tuvieron que recibir atención médica y, posteriormente, fueron derivados en ambulancias a la clínica Roca y al hospital López Lima.