Imagen

Otro choque en Ruta 22 por la imprudencia de cruzar un semáforo en rojo

El impacto entre un camión y una camioneta ocurrió en el acceso este a Villa Regina.
Otro choque en Ruta 22 por la imprudencia de cruzar un semáforo en rojo

Villa Regina – A pocos días del violento impacto entre una moto y un auto en el semáforo del monumento a la Manzana, ayer se produjo un hecho de tránsito similar a partir de que un conductor cruzó el semáforo en rojo en la intersección de Ruta 22 y avenida General Paz. Como consecuencia, un camión chocó a una camioneta.

También puedes leer
Choque en Ruta 22: graves lesiones para los jóvenes que viajaban en la moto
Choque en Ruta 22: graves lesiones para los jóvenes que viajaban en la moto
Ayer

El nuevo choque ocurrió minutos después de las 10 entre una camioneta VW Amarok que cruzaba la autovía con dirección a la zona céntrica (sentido sur-norte) y un camión Scania con semirremolque que circulaba por Ruta 22 en sentido oeste-este (Regina-Chichinales).

En el camión viajaba un hombre de 46 años con domicilio en Buenos Aires, mientras que la Amarok era conducida por un hombre de 57 años, oriundo de esta ciudad.

Un lector se comunicó con la Redacción para brindar más detalles respecto a cómo fue la mecánica del choque. “Yo estaba detrás de la camioneta y observé que pasó en rojo justo cuando venía el camión por la ruta. Fue impresionante ver como al llegar a la altura de lo que era la parrilla (lindante a la YPF) el camionero venía frenando, se le cruza el acoplado y termina chocando contra la camioneta. La imprudencia de cruzar un semáforo en rojo”, comentó.

Por su parte, desde Policía se informó a LCR que por circunstancias que se tratan de establecer uno de los conductores involucrados cruzó el semáforo en rojo.

El impacto del Scania no se fue contra la cabina de la Amarok, sino sobre la caja. “Hizo que se doblara parte del chasis”, agregó el hombre. Esto llevó a que, afortunadamente, el conductor de la camioneta no resultara con lesiones y sólo se registraran daños materiales.