Escuchá LCR Play

Violento robo a una familia en zona rural

Durante esta madrugada tres delincuentes ingresaron a la vivienda de la familia Ocampo portando arma de fuego.
Violento robo a una familia en zona rural
Adriana Monsalve
Adriana Monsalve
Publicado en Policiales y Judiciales el 05/01/23. 12:44:49

Regina – En la madrugada de hoy, exactamente minutos después de las tres de la mañana, delincuentes ingresaron a la vivienda de la familia Ocampo, en zona rural en cercanía a Alberdi.

Se precisa que, los delincuentes fueron tres masculinos quienes portaban un arma de fuego, un cuchillo y un palo. Al momento de ingresar a la vivienda se encontraron con los dueños.

Los mismos fueron golpeados y atados; con el objetivo de sustraerles dinero, además de un vehículo automotor marca FIAT ARGO, de color rojo, también dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Cabe destacar que, transcurrido el siniestro los damnificados por tratarse de un robo calificado los mismos realizaron la denuncia en la Comisaria.

En el lugar se hizo presente el médico policial el cual examinó a los damnificados constatando escoriaciones en el masculino.

Alrededor de las 04:32 entre calles Gral. Paz y Avenida Mitre, se divisó un vehículo sin ocupantes, siendo el vehículo relacionado al hecho en cuestión.

En comunicación telefónica en «La Voz del diario», programa que se emite en la plataforma digital de este medio el Comisario, Nelson Monsalve dijo: “Nosotros en este momento continuamos trabajando en el lugar, esta familia sufrió un hecho de un robo calificado, nosotros estamos trabajando con conocimiento de la Fiscalía se están realizando distintas diligencias en el lugar para poder avanzar en la investigación con el hecho que sucedió. La familia, sufrió lesiones leves, se está trabajando en el lugar con Criminalística, Canes, entre otros. El hecho ocurrió sobre la madrugada”.

👇 Escuchá la nota completa: