Escuchá LCR Play

Un vehículo se prendió fuego mientras circulaba con destino a Godoy

El hecho se produjo anoche sobre ruta 22, a poco más de 15 kilómetros hacia el este de la Caminera de Chichinales.
Un vehículo se prendió fuego mientras circulaba con destino a Godoy
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 23/01/23. 08:10:14

Chichinales/Godoy – Daños materiales totales fue lo que arrojó el incendio de un vehículo que anoche circulaba por ruta nacional 22 y que como consecuencia de un desperfecto mecánico se quemó en su totalidad a poco más de 15 kilómetros hacia el este de la Caminera del Portal del Valle.

El siniestro se produjo alrededor de las 22 horas en el Km 1109 de la ruta 22 cuando un Fiat Idea de color blanco transitaba en sentido este-oeste (Valle Medio-Alto Valle) con tres ocupantes a bordo. Puntualmente, viajaban el conductor oriundo de San Antonio Oeste y dos acompañantes (hombre y mujer) de General Enrique Godoy, razón por la que se estima que se circulaba con destino a la localidad godoyense.

De acuerdo a lo manifestado por el conductor a Policía, a pocos kilómetros de la Caminera de Chichinales decidió descender del rodado al sentir un olor a quemado. Si bien en un momento creyó que se trataba de una rueda pinchada, luego constató que aceite con fuego desde el motor, por lo que rápidamente descendieron las personas que lo acompañaban.

Pese al intento por extinguir el fuego con agua y el matafuego, incluso con la ayuda de otros automovilistas, poco se pudo hacer para evitar que en cuestión de segundos el fuego se apoderada del vehículo.

Si bien hubo que lamentar daños materiales totales, afortunadamente, ninguno de los ocupantes del Fiat Idea resultaron heridos.