Se realizó la 1º Expo Inclusión en Chichinales

La propuesta fue organizada por el Concejo Deliberante, con la participación de la Secretaría de Desarrollo Social y las Direcciones de Deportes y de Cultura. Se hicieron presentes alumnos y alumnas de la escuela Especial Nº 5 de Villa Regina, y de la Escuela Especial N° 16.
Se realizó la 1º Expo Inclusión en Chichinales
Redacción
Redacción
Publicado en Salud y Educación el 10/11/22. 10:02:34

Chichinales-La Primera Expo Inclusión que se realizó fue de gran éxito.

La actividad fue organizada por el Concejo Deliberante, con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social y las Direcciones de Deportes y de Cultura de la quienes planificaron distintas propuestas para realizar con los asistentes.

Cabe destacar que tanto los niños y niñas como los profesores,  disfrutaron de una jornada con actividades recreativas en la que los juegos, el arte y la merienda, se hicieron presentes.

La Expo, por razones climáticas, se desarrolló en las instalaciones del polideportivo municipal, pero eso no fue impedimento para que la diversión fuera la protagonista de la tarde.

Se precisa que alumnos y alumnas de la Escuela Especial N° 5 de Regina y de la Escuela Especial N° 16 se dieron cita.

Finalmente, el Intendente Alberto Pacenti participó del encuentro, saludó a los participantes y felicitó a la organización de la Expo. El compromiso es que se repita el próximo año y que, además, se puedan sumar más actividades que se organizan desde las distintas áreas municipales.

Foto: Gentileza