Se fugó previo a que lo denunciaran por abusar de su hija

La denuncia la radicó anoche la mamá de la víctima. El sujeto de 33 años es buscado por la policía de Godoy y localidades aledañas.
Se fugó previo a que lo denunciaran por abusar de su hija
Redacción
Redacción
Publicado en Policiales y Judiciales el 15/11/22. 12:54:29

Godoy – A partir de que se denunciara que un hombre abuso sexualmente de su hija menor de edad, desde anoche personal policial de la subcomisaría godoyense Nº 65 y de localidades vecinas tratan de dar con dicho sujeto. Este, previo a la denuncia, se fugó en una camioneta.

La presentación en la Unidad policial de Godoy se radicó alrededor de las 21 horas por parte de la madre de la víctima. Desde entonces, se comenzó la búsqueda del sujeto en la localidad y sectores aledaños para notificarlo o detenerlo en el marco de la causa, según lo establezca el fiscal de la causa.

Cerca de las 19,30 horas el hombre de 33 años de edad se retiró del domicilio a partir de una discusión con la mujer que lo denunció. Al parecer, dicha pelea se originó una vez que la mujer tomó conocimiento sobre los ataques que venía sufriendo su hija.

La persona denunciada se movilizaría en una camioneta marca Ford de color rojo. Por tratarse de un delito de instancia privada, y especialmente por tener a una menor como víctima, no se brindarán mayores detalles.