Se coordinan los trabajos preliminares para el futuro natatorio semiolímpico en Huergo

La reunión convocó al Intendente Miguel Martínez junto al Secretario de Gobierno, Maicol Patelli y el responsable de la Oficina Técnica del municipio. Con el objetivo de avanzar en la coordinación de los trabajos preliminares.
Se coordinan los trabajos preliminares para el futuro natatorio semiolímpico en Huergo
Adriana Monsalve
Adriana Monsalve
Publicado en Municipales el 01/12/22. 11:14:35

Huergo – El Intendente Miguel Martínez, mantuvo una reunión con representantes de la empresa que tendrá a su cargo la construcción del natatorio semiolímpico en la localidad.

Dicho encuentro estuvo conformado por el Secretario de Gobierno, Maicol Patelli, y el responsable de la oficina técnica del municipio, Oscar Harostegy.

El objetivo de la reunión fue destinado a avanzar en la coordinación de los trabajos preliminares para la ejecución de la obra. De esta manera, se prevé iniciar próximamente las tareas de cerramiento perimetral para luego poder continuar con los trabajos de movimiento de suelo y excavación.

Cabe destacar que el natatorio semiolímpico, con accesibilidad para personas con capacidad motriz reducida, se emplazará en el predio del ferrocarril, lado norte de calle Belgrano, entre Almirante Brown y 25 de mayo.

Su construcción forma parte del acuerdo realizado junto a la empresa que desarrollará un emprendimiento inmobiliario en zona cercana a la ribera del río Negro.

 

Foto: Gentileza