Se avanza con la obra de cloacas en Chichinales

El Intendente, Alberto Pacenti, se reunió con autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), en Buenos Aires, para avanzar con los trámites de obras de cloacas de suma importancia para dos sectores de la localidad como barrio Potes y barrio Ceferino.
Se avanza con la obra de cloacas en Chichinales
Redacción
Redacción
Publicado en Municipales el 17/11/22. 12:46:14

Chichinales- El Intendente Pacenti se reunió con autoridades del ENOHSA por obras de cloacas de vital importancia para la sociedad.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en la sede del organismo en Buenos Aires, Pacenti estuvo acompañado por el Diputado Nacional Pedro Dantas y los Intendentes de Godoy Luis Ivancich y de Coronel Belisle David Mendoza, quienes también avanzaron con gestiones para sus localidades.

El encuentro fue con  autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

La idea es avanzar con obras de cloacas para dos sectores de la ciudad como barrio Potes y Ceferino.

En este sentido, sobre el proyecto para dotar del servicio para el barrio Potes, recordemos que semanas atrás Pacenti firmó el convenio marco con el organismo nacional. Se aguarda el apto financiero para, posteriormente, asignar el presupuesto correspondiente que permita el llamado a licitación.

Por otro lado, desde el Municipio se está trabajando en la elaboración del proyecto de red cloacal para el barrio Ceferino, tema que también fue abordado con las autoridades del ENOHSA.

Se precisa que al respecto, cuando esté finalizado se procederá a cargarlo en el sistema, lo cual permitirá avanzar con las gestiones pertinentes.