Imagen

Plaza Belgrano: “No puede ser que cueste tanto reparar un aro de básquet”

La foto tiene un mes y hace más de dos meses rompieron dicho juego. En su momento el tablero fue quitado por seguridad y hoy está colocado, pero no el aro.
Plaza Belgrano: “No puede ser que cueste tanto reparar un aro de básquet”
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Mi noticia en LCR el 15/05/23 19:49:59

Villa Regina – Días atrás una vecina expresó su malestar por el vandalismo o el mal uso que se hizo del aro de básquet de la plaza Belgrano, pero sobre todo por la falta de acción municipal para su reposición ya que su rotura se produjo hace alrededor de 2 meses y hasta la fecha sólo se ha colocado el tablero.

“Desde el 10 de marzo que el  aro de básquet de plaza Belgrano está sin reparar. ¿Puede ser que sean tan ineficientes y ni siquiera esto se pueda reparar? ”, comentó la lectora a LCR.

“Yo entiendo que la gente es la culpable por romperlo y que el Municipio no tendría por qué hacer esto por aquellos que rompen todo, pero no por eso hay que dejar todo roto. Todos los fines de semana íbamos porque a mis niños les gusta el básquet y cada vez que paso me da una bronca ver que no lo reparan”, se agregó.

La mujer precisó que la foto enviada a este medio data de hace un mes aproximadamente. “Ahora no está como se ve en la foto porque sacaron el tablero para que no le cayera a alguien, “pero no puede ser que cueste tanto reparar un aro de básquet”, recalcó. En este sentido vale aclarar que el tablero está colocado, aunque no el aro.

La mujer también se refirió a otros reclamos que realizó tiempo atrás, precisamente a partir del deterioro que presentaban los juegos de la salud que se encuentra cerca del Skatepark. “Hace medio año también denuncié lo oxidado que estaban los juegos de la salud. A partir de ello los sacaron y nunca más lo repusieron. Me cuesta entender cómo con tantos empleados no puedan reparar un juego”, finalizó.

Recordá que podes enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp de la radio 298 4 55 9000  imágenes, audios y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud.