Plaza abandonada: “Juegos viejos, peligrosos y sostenidos por piedras”

Vecinos de barrio Melipal de Regina mostraron su malestar por el estado de abandono que presenta la plaza y lo peligroso que se tornan algunos juegos. Para expresar su disconformidad y en busca de una respuesta se concentrarán esta tarde en el lugar.
Plaza abandonada: “Juegos viejos, peligrosos y sostenidos por piedras”
Redacción
Redacción
Publicado en Mi noticia en LCR el 06/09/22. 16:23:44

Villa Regina – Pese a que las imágenes hablan por sí solas, una vecina del barrio se contactó con la redacción de LCR para manifestar su malestar y preocupación por el estado de abandono que presenta la plaza de Melipal y el deterioro de los juegos.

“Estamos sin placero, por lo tanto el pasto se está secando y los juegos son los mismos desde hace más de 15 años. Es una vergüenza que tengamos un espacio para que los niños/as jueguen y estén en un constante peligro”, comentó la mujer a este medio.

La vecina indicó que se precisa que el Municipio tome cartas en el asunto. “Aunque sea pedimos que manden los materiales ya que el barrio tiene una Junta Vecina y hay jóvenes y adultos que están dispuestos a trabajar. No podemos estar así, con juegos viejos, peligrosos y sostenidos por piedras como sucede con los caños de una hamaca”, agregó la mujer.

A raíz de esta situación de abandono que presenta la plaza, los vecinos se concentrarán esta tarde en el lugar a partir de las 17 horas con el objetivo de buscan una solución.

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud. También podés mandar un audio a la radio del diario: 2984 55 9000.