Persecución y detención tras evadir un control

Todo comenzó a partir de que la moto tipo cross negra y sin dominio en la que se movilizaban dos sujetos reunía similares características a la utilizada en uno o más arrebatos.  Uno se fugó y el otro terminó en la Comisaría 35. Horas más tarde recuperó su libertad.
Persecución y detención tras evadir un control
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 18/11/22. 21:17:13

Villa Regina – Tras más de 5 cuadras de persecución ayer un sujeto de 21 años terminó en la Comisaría 35 luego de evadir un control cuando se movilizaba junto a otro joven en una moto tipo cross de color negra y sin dominio, rodado de similares características a la utilizada en uno o más arrebatos que se produjeron días atrás.

Todo comenzó a partir de las recorridas de prevención que la policía realizaba en el sector de Cipolletti y calle Juan XXIII. Al intentar identificar a los dos motociclistas que se encontraban encapuchados, los ocupantes del mencionado rodado emprendieron la fuga y allí se inició la persecución que culminó en cercanía de 20 de Junio y Villarino.

Si bien el conductor logró escapar en la moto con dirección a barrio San Martín, el acompañante optó en descender del rodado y escapar a pie. Finalmente, fue capturado por efectivos de la 35 y llevado a esta Unidad.

Durante la requisa se le encontraron envoltorios con cocaína, motivo por el que se inició una causa Federal por infracción a la ley 23737 (ley de droga). Una vez notificado de dicha causa y de la resistencia a la autoridad, el joven recuperó su libertad.