Paillapi asumió como presidenta de la CC- ARI en Regina

La asunción se produjo el jueves. Cabe recordar que el pasado 30 de octubre se llevó adelante el proceso de elecciones internas en la CC ARI para renovar las autoridades partidarias que llevarán adelante la conducción para el periodo 2022-2024.
Paillapi asumió como presidenta de la CC- ARI en Regina
Redacción
Redacción
Publicado en Política el 12/11/22. 11:08:30

Villa Regina – Días atrás finalizó el proceso electoral interno de renovación de autoridades en la Coalición Cívica ARI del cual resultó reelecto como presidente a nivel provincial el dirigente roquense Javier Acevedo. En Villa Regina la concejal María Eugenia Paillapi asumió el jueves la presidencia de la Dirección Municipal.

El pasado 30 de octubre se llevó adelante el proceso de elecciones internas en la CC ARI para renovar las autoridades partidarias que llevarán adelante la conducción para el periodo 2022-2024.

Paillapi, actual concejal por la CC-ARI en el bloque Somos Villa Regina (SVR), fue elegida presidenta del partido junto a Matías Bartolini como secretario general y a Darío Centeno como primer vocal, quienes la acompañarán al frente de la conducción partidaria local.

“De esta manera, comienza una nueva etapa en la vida política e institucional del partido que ya cuenta con una vasta trayectoria política en Rio Negro y en nuestra ciudad”, se resaltó a través de un comunicado.

Paillapi es la segunda edil que ocupa una banca por el ARI luego del recordado Carlos Liberatore, quien fue el primer representante del partido en el Concejo Deliberante durante el período 2007-2011. La actual concejal resultó electa por la alianza SVR en las elecciones municipales de 2019.

“Su labor como concejal le ha significado un gran trabajo que la ha posicionado como una de las más productivas en cuanto a cantidad de proyectos presentados (con un alto índice de aprobación) entre los que se destacan temas referidos a la transparencia, la accesibilidad, el medioambiente y la modernización de la administración municipal”, se detalló.

En el comunicado enviado desde la CC ARI se remarcó que Paillapi se posiciona con más fuerza dentro de la mesa de Cambia Río Negro, espacio que el ARI integra junto al PRO, UCR, Valores para mi país y el peronismo republicano, de cara las próximas elecciones municipales para el 2023.