Imagen

«Me desbordó la situación de inoperancia del establecimiento y autoridades»

Romina Narváez, mamá del joven que sufría acoso y no habría sido escuchada por las autoridades del establecimiento. "Pido disculpas en nombre mío y de mi hijo, no es la manera, pero no me quedó otra"
«Me desbordó la situación de inoperancia del establecimiento y autoridades»
Nicolás Muñoz
Nicolás Muñoz
Publicado en Salud y Educación el 03/11/22 12:44:02

En comunicación telefónica, la mamá del joven «acosado» habló con el Diario Digital LCR, pidió disculpas reconociendo que no estaba bien su accionar y comentó que los días previos al hecho «hubieron miles de situaciones de peleas, amenazas, burlas y de poner apodos» y agregó «Mi hijo es acusado de violento por defenderse» y remarcó: «esta situación se podría haber evitado, yo fui muchas veces a la escuela, a mi me desbordó la situación de injusticia, de inoperancia del establecimiento y de las autoridades. Miles de veces intenté q esto se solucionara de buena manera y las autoridades no hicieron nada».

Al ser consultada sobre qué respuestas recibía por parte de los directivos de la institución dijo que: “ le vamos a hablar, que no se peleen, cuando a «Benjamin» le digan cosas que no responda. Otra cosa no podemos hacer porque son menores” .

Cuando le preguntamos cuanto tiempo llevaba intentando comunicarse con la Escuela resaltó: «Hace 4 o 5 meses que estoy yendo a la escuela».

Sobre lo sucedido y que se viralizó en las redes sociales, la madre reconoció que desde la institución le han pedido que no de declaraciones «porque evidentemente no les conviene que los exponga» cerró.

«Los medios Hacen foco en mi reacción por el rating, por las vistas y los likes. Pero lo qué pasó es que me desbordó el caso. Como cualquier Padre que ve a su hijo llegar amargado de la escuela» finalizó.