La ESRN Nº 56 de Godoy pasó a llamarse «Ángel María Lillo»

El acto de imposición del nuevo nombre se hizo ayer y contó con la presencia de distintas autoridades, egresados y compañeros de estudio del ex Director.
La ESRN Nº 56 de Godoy pasó a llamarse «Ángel María Lillo»
Redacción
Redacción
Publicado en Salud y Educación el 18/11/22. 11:11:48

Godoy-Durante la tarde del jueves, se realizó la imposición del nuevo nombre al establecimiento educativo «ESRN Nº 56 – Ángel María Lillo».

En esta oportunidad, se contó  con la presencia de autoridades municipales, provinciales y de educación, egresados, la familia y compañeros de estudio de Ángel Lillo. Además de instituciones locales y público en general.

Cabe destacar que se vivió un momento emotivo durante el acto, a la hora de resaltar los grandes valores, enseñanzas y todo lo que transmitió a las diferentes promociones de adolescentes y jóvenes, durante la etapa como Director del establecimiento.

Posteriormente Lillo expresó: “Fue siempre un trabajo en equipo con los profesores y comunidad en general, siempre quise inculcar el valor del esfuerzo, de salir adelante y de la importancia de estudiar a cada uno de los alumnos,  también agradezco el acompañamiento, y guía de la actual Vicedirectora Sandra Lenzi, y a todos los que estuvieron a mi lado y a los actuales directivos, profesores, alumnos y porteros, esto es más de lo que imaginé, muchas gracias a todos por estar acá”.

Finalmente culminado el acto, los presentes se acercaron a saludar y guardar un recuerdo a través de una imagen, con quien  fue homenajeado en el establecimiento al qué le dedico más de 25 años como Director: Ángel María Lillo.