La Escuela Especial Nº 16 de Chichinales realizó la Jornada de Inclusión

Fue bajo el lema “Un mundo para todos y todas” y constó en dos turnos, además estuvieron presentes la Presidente del Concejo Deliberante Florencia Álvarez y el Secretario de Desarrollo Social Pablo Miyaqueo. En la ocasión la directora de Cultura junto al escritor del libro “Chichinales – Arenas negras” Pedro Infante también acompañaron.
La Escuela Especial Nº 16 de Chichinales realizó la Jornada de Inclusión
Adriana Monsalve
Adriana Monsalve
Publicado en Salud y Educación el 02/12/22. 10:50:52

Chichinales – Con el lema “Un mundo para todos y todas” se desarrolló la Jornada de Inclusión organizada por la Escuela Especial N° 16.

La actividad se realizó en dos turnos, es decir durante la mañana y la tarde.

La jornada contó con diferentes propuestas tales como stands, juegos, bandas, menciones, entre otras.

A su vez, entre los asistentes, se pintó un mural en una de las paredes de la institución educativa.

Cabe resaltar que contó con la presencia de la Presidente del Concejo Deliberante Florencia Álvarez y el Secretario de Desarrollo Social Pablo Miyaqueo.

También la Dirección de Cultura acompañó a Patricio Infante en el encuentro de Inclusión, oportunidad en la que difundió su libro “Chichinales-Arenas negras”.

De esta manera continuó con la serie de visitas en los establecimientos educativos de la localidad.

Finalmente, tanto la directora de Cultura Yanina Balma, junto al escritor Infante, manifestaron su agradecimiento a la comunidad educativa por la invitación, que les permitió compartir con los alumnos, docentes y directivos.

Foto: Gentileza