Escuchá LCR Play

Inicia la colonia de vacaciones en Chichinales

Será este próximo miércoles, que dará inicio la colonia, destinada a niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores.
Inicia la colonia de vacaciones en Chichinales
Adriana Monsalve
Adriana Monsalve
Publicado en Municipales el 02/01/23. 10:42:54

Chichinales – El próximo miércoles comenzará la Colonia de Vacaciones 2.023 destinada a niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores.

Las actividades se realizarán en el balneario municipal. Para ello se dispondrá de transportes que recorrerán distintos sectores de la localidad.

Cabe destacar, que el primero saldrá del polideportivo municipal a las 8:15 horas, se dirigirá luego al sector de Manzana Única. Luego a las 8:20 horas, pasará por la Garita de barrio Alta Barda y continuará en el salón comunitario de barrio Farolito.

El recorrido continuará por el playón de Barrio Ceferino y luego se dirigirá hacia las 500.

El segundo transporte partirá a las 8:15 horas del salón comunitario de barrio Otto Krause, luego se dirigirá a la plaza de barrio Villa del Parque. Por calle rural N° 3 continuará el recorrido hacia La Amparo.

A su vez, la colonia se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 12:00 horas.

Vale aclarar que, la colonia está destinada a niños y niñas de 5 a 12 años mientras que no hay límite de edad en el caso de las personas con discapacidad.

El objetivo es que todos disfruten de actividades recreativas organizadas y coordinadas por la Dirección de Deportes Municipal a cargo de Gastón Vega.

Por último, las inscripciones continúan abiertas durante esta semana. Los interesados pueden dirigirse al polideportivo municipal de 9:00 a 12:00 y de 19:00 a 21:00 horas, con fotocopia de DNI.