Escuchá LCR Play

Godoy también vota el 16 de abril

La vecina localidad se suma a los municipios que votarán el 16 de abril. Restan confirmar los municipios de Ingeniero Huergo y Chichinales para completar a los que conforman el Alto Valle Este. Según informa el área de prensa del municipio godoyense, Ivancich ratificó una alianza entre Alberto Weretilneck y el candidato de su partido Albino Garrone. "Hay un acuerdo con Weretilneck para unificar un gran partido y un gran acuerdo para los próximos cuatro años".
Godoy también vota el 16 de abril
Nicolás Muñoz
Nicolás Muñoz
Publicado en Otros el 16/01/23. 18:11:46

Según informa el área de prensa del municipio godoyense, Ivancich ratificó una alianza entre Alberto Weretilneck y el candidato de su partido Albino Garrone. «Hay un acuerdo con Weretilneck para unificar un gran partido y un gran acuerdo para los próximos cuatro años».

También dijo: «A mi me interesa mi pueblo, yo quiero que quede alguien responsable que siga los mismos proyectos nuestros que se basan en el trabajo» y agregó que «los vecinos anoche (en la fiesta gastronómica) se acercaban para pedirme que continúe en la intendencia porque se dan cuenta cuando van a otra ciudad lo bien que estamos en Godoy» tambien dijo: «lo que demostramos estos doce años es que las cosas se pueden hacer, ojalá pueda ir como legislador para demostrar todo lo que se puede hacer en el circuito (…) hoy está todo dado para que yo sea legislador» finalizó en la nota realizada en la radio local.

Mainqué fue el primer municipio que confirmó, a través de su intendente, que iban a votar el día convocado por la gobernadora Arabela Carreras.

Luego se sumó Villa Regina, fecha convocada por el oficialismo y que recibió el apoyo del Ari y el peronismo en una sesión especial del Concejo Deliberante. Recordemos que la única negativa fue la del concejal Carlos Rodriguez quien forma parte de la alianza «Somos Villa Regina» (CC ARI y UCR) en representación de la UCR. Godoy es el tercer municipio del Alto Valle Este que acompaña el día estipulado por Juntos Somos Río Negro en la provincia.

Vale aclarar que en Godoy el único que confirmó querer ocupar la banca que dejará Ivancich es el hijo del ex diputado y ex intendente Domingo Garrone. En su momento Ivancich, en una entrevista con este medio,  también habló de Gastón Hernández, quien forma parte del Tribunal de Cuentas como su posible sucesor, pero con el tiempo éste se fue desvaneciendo para dejar como único candidato Albino Garrone quién también dialogó en «Hablamos de Política».

A continuación podes escuchar la nota a Ivancich a la que hacemos referencia. La misma se hizo en uno de los estudios del Diario Digital LCR en septiembre de 2022.