Frustran el robo de un transformador en zona rural de Regina

Sí hubo corte de cables y se produjo la caída del equipo. Ocurrió en el sector de las 100 de Moño, en cercanías a Villa Alberdi.
Frustran el robo de un transformador en zona rural de Regina
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 23/11/22. 22:07:15

Villa Regina – En el marco de una recorrida de prevención que realizó personal de la Comisaría 35, a comienzos de esta semana se logró frustrar el robo de un transformador en la zona rural cercana al barrio Villa Alberdi de esta ciudad.

El hecho fue advertido en horas de la noche en el sector conocido como las 100 de Moño. Se presume que al advertir la presencia policial, quienes intentaban perpetrar el robo desistieron de éste. No obstante, sí hubo corte de cables.

Asimismo, mientras se llevaba a cabo una recorrida en las inmediaciones para tratar de ubicar a quienes estaban detrás del frustrado robo, los efectivos escucharon un ruido que los obligó a volver al lugar donde estaba el corte.  En este sentido, lo que ocurrió fue que el transformador se cayó debido a que había quedado suelto tras el intento de robo.

Por esta razón desde la 35 se convocó a Edersa. Posteriormente, los operarios de la distribuidora se llevaron el transformador para colocarlo nuevamente al día siguiente.