Imagen

Están abiertas las inscripciones en IPAP

Hasta el 4 de agosto podrán inscribirse los agentes de la Administración Pública que estén interesados.
Están abiertas las inscripciones en IPAP
Natalí Pino
Natalí Pino
Publicado en Gremios el 31/07/23 12:04:03

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) tiene abierta las inscripciones a las propuestas de capacitaciones virtuales para  los agentes de la Administración Pública.

Los interesados podrán anotarse hasta el 4 de agosto y los cursos comenzarán el 7 del mismo mes. Dentro de los las capacitaciones se encuentran:

Construcción colectiva de proyectos culturales: introducción a la formulación de proyectos culturales para el personal de los diferentes niveles de la Administración Pública y gestores culturales interesados en profesionalizar su perfil. La propuesta consiste en desarrollar un camino de aprendizaje sobre la temática, con una metodología que integra una parte teórica, para la adquisición de conocimientos, recursos y herramientas y otra parte reflexiva, en base al análisis sobre la experiencia personal de cada participante.

Introducción a las políticas públicas: este curso se encuentra divido en 4 módulos de contenido específico, más un módulo final a modo de conclusión, a través del cual los cursantes podrán ir avanzando y dando cuenta de la incorporación de los conocimientos mínimos respondiendo un breve cuestionario que le habilitará a una instancia siguiente. Se busca que los participantes incorporen conocimientos referidos a las políticas públicas, su surgimiento y su aplicación.

Bioseguridad: introducción temas básicos relacionados con la Seguridad e Higiene del trabajo. El contenido del curso está dividido en siete ejes o módulos que apuntan al pensamiento reflexivo sobre las condiciones y medio ambiente laboral.

Oferta de ofimática:

En estos cursos proponen un recorrido sobre las herramientas que nos brinda la ofimática, para un mejor desempeño laboral. Está destinado a quienes estén empezando a relacionarse con este tipo de programas.

  • Procesador de textos para principiantes: planilla de cálculos para principiantes.
  • Presentaciones digitales para principiantes.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página oficial del IPAP.