Imagen

“Estamos transitando el desierto con las dolorosas medidas que tomamos”

El intendente de Villa Regina se refirió a cómo repercute hoy la no renovación de contratos que se tomó al comienzo de la gestión. Adelantó que hoy se brindará una suma fija no remunerativa a los empleados, a las multas que se harán a los ciudadanos que derrochen el agua y al plan de recuperación de deuda a todos los deudores.
“Estamos transitando el desierto con las dolorosas medidas que tomamos”
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Municipales el 22/01/24 09:02:15

Villa Regina – Durante esta mañana el intendente Luis Albrieu pasó por la redacción de LCR La Comuna Regina para hacer un repaso de diferentes temas municipales y realizar una proyección de la ciudad.

Algunos de los puntos abordados fueron los siguientes:

  • Las tareas de limpieza y barrido en la ciudad con personas del plan Potenciar Trabajo.
  • Las conexiones clandestinas a la cañería de impulsión que provoca que muchos vecinos no cuenten con agua.
  • A partir de hoy y durante los próximos días saldrá un inspector a la calle para multar a quienes hacen un mal uso del agua potable.
  • Se coordinan acciones para evitar que lleguen más personas y familias del norte del país que se encuentran en situación de calle. En este sentido, señaló que se ha agotado la capacidad de alojamiento en el Cumelen.

“Estamos transitando el desierto con las medidas dolorosas que se tomaron a partir de la no renovación de contratos”, dijo. En este punto, mencionó que ello permitió que hoy se puedan pagar los sueldos de enero al personal que quedó trabajando y que se ofrezca una suma fija no remunerativa en la paritaria.

  • Adelantó que en febrero comenzará una “dura campaña de recuperación de deuda” con todos los deudores. Se estima que son alrededor de $2500 millones, de los cuales ya prescribieron aproximadamente $500 millones.