Imagen

Está tan limada la numeración que no lograron establecer si fue robada

La moto fue secuestrada anoche luego de una persecución. Quien conducía permanece en la Comisaría por resistirse al control.
Está tan limada la numeración que no lograron establecer si fue robada
Redacción
Redacción
Publicado en Policiales y Judiciales el 03/11/22 19:52:14

Villa Regina – En el marco de un control de rutina que anoche realizaban efectivos de la Comisaría Quinta en la zona urbana de la localidad, se procedió al secuestro de una moto que presentaba adulteraciones en el número de motor. Por el hecho de resistirse al control y darse a la fuga, el conductor terminó detenido.

El procedimiento se concretó alrededor de las 21 horas y fue a partir de que personal motorizado intentara identificar a un motociclista. Lejos de detener la marcha, el conductor emprendió la huida por calle Florencio Sánchez, con dirección a Pioneros, al notar la presencia policial.

Una vez que lograron alcanzarlo, el sujeto de 26 años abandonó el rodado y continuó su fuga a pie. Sin embargo, a los pocos metros logró ser aprehendido. Por el hecho se le dio intervención a la Fiscalía, quien dispuso que el motociclista quedase detenido por resistencia a la autoridad.

Respecto a la moto, se trata de un rodado de color negro y con faltantes de plásticos. Entre las irregularidades que presenta se detectó adulteraciones en el número de motor. En este sentido, está tan limada la misma que hasta este mediodía se hacía imposible establecer si registra pedido de secuestro por robo o hurto.

La moto fue llevada al Parque Judicial y por el momento se desconoce si en caso de haber sido sustraída, podría ser recuperable.