“Es una lástima ver las plazas así, por abandono o vandalismo”

Un vecino manifestó su desilusión debido al estado en el que se encuentran los diferentes espacios públicos de la ciudad.
“Es una lástima ver las plazas así, por abandono o vandalismo”
Redacción
Redacción
Publicado en Municipales el 14/11/22. 18:38:14

Villa Regina – Esta mañana un vecino se comunicó con la redacción de LCR para manifestar su desilusión debido al estado de abandono en el que encontró distintos espacios públicos de la ciudad. “Ayer estuve con mi familia mateando y es una lástima ver las plazas así, ya sea por abandono o vandalismo”, comentó el lector.

“En general, en distintos puntos del centro se ve un estado de abandono. Un ejemplo de ello es la plaza del Molino (Primeros Pobladores). Es un desastre, sin agua en las fuentes, no hay flores, el dispenser de agua que hicieron con paneles solares no funciona y los canteros están deteriorados”, describió.

También hizo mención a la falta de iluminación que se registró ayer en plaza Primeros Pobladores y en La Estación (de la calesita), y al estado de las plantas en la Isla 58. “Se están secando porque el viejo sistema de riego con acequia lo anularon, al menos podrían pasar la moto guadaña”, agregó el hombre.

“En estos días recibí la visita de unos amigos de Chile. Realmente, da tristeza llevarlos a conocer la ciudad y molesta que nadie haga nada”, concluyó.

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud. También podés mandar un audio a la radio del diario: 2984 55 9000.