Entre cuatro lo atacaron con un cuchillo

La persona agredida tuvo que ser asistida. En tanto, dos de los cuatro agresores fueron detenidos.
Entre cuatro lo atacaron con un cuchillo
Redacción
Redacción
Publicado en Otros el 14/11/22. 18:01:10

Mainqué – Un hombre de 31 años resultó con cortes y demás golpes tras ser atacado durante la tarde de ayer por cuatro sujetos, uno de ellos con un arma blanca, en la zona urbana de esta localidad. La persona requirió asistencia médica y desde la Subcomisaría 66 se indicó que se encuentra fuera de peligro.

Por causas que aún son materia de investigación, el hecho ocurrió alrededor de las 19 horas sobre calle 17, entre las calles N° 2 Y 4. Al lugar concurrieron efectivos de la mencionada Unidad tras tomar conocimiento sobre una riña.

Una vez allí se encontraron con la persona de 31 años que debió ser trasladada al hospital de Ingeniero Huergo para su asistencia.

A esa altura los agresores, todos mayores de edad, se dieron a la fuga. Sin embargo, a partir de un operativo cerrojo se logró demorar a dos de los cuatro sujetos individualizados en la pelea. En el lugar también se secuestraron dos cuchillos tipo artesanales.

Por el hecho intervino la Fiscalía N° 6 de General Roca quien dispuso actuaciones por Lesiones Agravadas por el uso de arma blanca