Escuchá LCR Play

En Huergo se colocó cartelería para la ejecución de nuevos reductores de velocidad

La idea es que, quienes circulen lo hagan teniendo en cuenta las velocidades permitidas, fortaleciendo así a la Seguridad Vial.
En Huergo se colocó cartelería para la ejecución de nuevos reductores de velocidad
Fotografía por LCR Imágen Municipio de Huergo
Adriana Monsalve
Adriana Monsalve
Publicado en Municipales el 21/01/23. 11:51:55

Huergo – Con el objetivo de mejorar la seguridad vial, se comenzó a colocar cartelería indicativa para realizar, en el transcurso de los próximos días, reductores de velocidad en distintas arterias.

En esta oportunidad, las tareas de instalación de cartelería se iniciaron en calles San Luis, entre Chiclana y Juan José Paso, Juan Ais, entre San Juan y Salta, Avenida Colón oeste, entre Rawson y La Pampa, y en barrio Ceferino camino al basural, mientras que se prevé avanzar con los trabajos en otros sectores.

En el marco de estas intervenciones que se vienen impulsando articuladamente por el área de Tránsito y Servicios Públicos, se busca que quienes circulan por estas arterias no lo hagan a velocidades no permitidas, fortaleciendo de esta manera la seguridad vial.

Cabe destacar que, para la solicitud de reductores de velocidad en sectores específicos, se debe presentar una nota en mesa de entrada de la Municipalidad dirigida al área de Tránsito, detallando los motivos del pedido y acompañada por firmas de los vecinos del lugar.

Por último se precisa que, desde Tránsito se realiza posteriormente, una evaluación de la solicitud para considerar su posible aplicación.

 

Foto: Gentileza