Imagen

El viernes pasado los rionegrinos fuimos testigos del atropello que se vivió en la UNRN

Este viernes los rionegrinos fuimos testigos del atropello que se vivió en la UNRN, la vicepresidente Fernández recibió el Doctorado Honoris Causa. La ceremonia fue encabezada por el rector Anselmo Torres.
El viernes pasado los rionegrinos fuimos testigos del atropello que se vivió en la UNRN
Nicolás Muñoz
Nicolás Muñoz
Publicado en Editorial y Opinión el 14/03/23 21:54:54

Escuchar decir a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner que a 40 años de la salida de la última dictadura en la Argentina «no hay un Estado democrático constitucional” es algo aberrante ya que la Sra Fernández actualmente se encuentra en funciones como vicepresidente de un estado democrático constitucional, elegida por el voto popular. Que no se sienta cómoda porque hay una condena de 1616 páginas que fundamentan su condena por la causa Vialidad no significa que no hay estado democrático. La Sra se debe ajustar a derecho como lo hace cualquier ciudadano.
Estamos ante un hecho inédito en la historia de nuestro querido país, se probó un hecho de corrupción estatal de un perjuicio descomunal.
El Doctorado Honoris Causa está destinado a destacar a personas eminentes, una condena por corrupción estatal no es un hecho a destacar.
De una vez por todas debemos comprometernos y trabajar en la transformación genuina de nuestras ciudades y provincias, estar seguros que el cambio es posible y que hay personas capacitadas que buscan lo mejor para el desarrollo de nuestra comunidad. No debemos bajar los brazos, sigamos trabajando para que nuestros sueños se conviertan en realidad y transformen nuestro País para siempre.

Diego De Turris
PRO Villa Regina