El PRO reúne a su militancia y se prepara para “liderar el cambio”

Juan Martín destacó que: “el año que viene vamos a tener un gobernador del PRO y en la Casa Rosada también va a haber alguien de nuestro partido. Esto marca cuál es nuestra vocación dentro del espacio del cambio”.
El PRO reúne a su militancia y se prepara para “liderar el cambio”
Nicolás Muñoz
Nicolás Muñoz
Publicado en Política el 05/11/22. 20:21:28

Convocados por el presidente de la asamblea partidaria, el legislador provincial Juan Martin, militantes del PRO de toda la provincia se dieron cita esta tarde en General Roca. El encuentro, calificado como “100% amarillo” contó con la presencia del candidato a gobernador de dicha fuerza, Aníbal Tortoriello.

También puedes leer
Regina: frustran dos robos en distintos procedimientos
Regina: frustran dos robos en distintos procedimientos
05/11/22

“Estamos llamados a liderar el cambio y para eso tenemos que fortalecer y estar muy orgullosos de nuestra identidad PRO”, arengó Juan Martin, resaltando que “el año que viene vamos a tener un gobernador del PRO y en la Casa Rosada también va a haber alguien de nuestro partido. Esto marca cuál es nuestra vocación dentro del espacio del cambio”.

Asimismo, planteó que “en Río Negro debemos ser un espacio sólido, no entrar en discusiones que nos son ajenas y que nos debilitan de cara al desafío de abril”. “Hoy nuestra prioridad es acompañar a Aníbal, ser la pata fundamental de Cambia Río Negro y para eso tenemos que asegurar la unidad escuchando e incluyendo a todos”.

Cuando llegó el comunicado al Diario Digital LCR, el legislador Una Martín hizo hincapié en que el motivo del encuentro «amarillo» era porque el Pro buscaba seguir manteniendo el espacio con sus militantes para no perder la esencia del partido y del movimiento Pro.