Escuchá LCR Play

El Concejo Deliberante de Chichinales confeccionará su Digesto de Normas Municipales

El Concejo Deliberante de Chichinales dio ayer el primer paso en esta materia tras la firma de un convenio en Viedma. Asimismo, el tema será tratado en la sesión del próximo lunes.
El Concejo Deliberante de Chichinales confeccionará su Digesto de Normas Municipales
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Municipales el 24/11/22. 13:43:25

Chichinales – Ayer, la Presidente del cuerpo legislativo Florencia Álvarez firmó con el Vicegobernador Alejandro Palmieri un convenio de colaboración, a través del cual la Legislatura brindará apoyo técnico basado en la capacitación del personal en temáticas como análisis normativo, análisis documental, carga digital, análisis epistemológico y actualización permanente del Digesto.

La firma del acuerdo se realizó en Viedma y contó con la presencia de los concejales Jorge González y Nadia Fuentes. El convenio tendrá vigencia por un plazo de dos años a partir de su firma.

“Es algo muy importante para nuestra ciudad. Hay muchas ordenanzas que hay que revisar, que no estén duplicadas y que estén actualizadas. Gracias a esta firma vamos a tener nuestro digesto como corresponde”, manifestó Álvarez.

El próximo lunes a las 19,30 horas sesionará el Concejo Deliberante y éste será uno de los temas a tratar, entre otros como un proyecto de ordenanza de Bioconstrucción y el Presupuesto Municipal 2023.