Comenzó la Jornada del Arte para el Encuentro en la ESRN 145 de Regina

La actividad es organizada por la mencionada comunidad educativa y la ESPJ Nº1. Días atrás la Directora Mariana Killnel, junto a la Profesora de Artes Visuales Cecilia Guatteo y la Profesora de Orientación en Educación Física Carolina Domínguez, visitaron las instalaciones de LCR Play y brindaron detalles de la actividad.
Comenzó la Jornada del Arte para el Encuentro en la ESRN 145 de Regina
Redacción
Redacción
Publicado en Otros el 11/11/22. 10:02:56

Villa Regina – Desde minutos después de las 9 horas la ESRN Nº 145 lleva adelante la Jornada del Arte para el Encuentro, propuesta que convoca a estudiantes de otras escuelas y que se enmarca dentro de la Tercera edición del Proyecto Provincial “Arte para el Encuentro”.

La jornada se desarrolla en el edificio escolar ubicada sobre calle Chubut y se extenderá hasta la tarde. En la oportunidad se realizarán diferentes exposiciones desde los espacios artísticos realizados por los estudiantes. El objetivo del encuentro es que los alumnos que concurran puedan visitar dichos espacios.

Quienes asistan podrán disfrutar de distintas disciplinas artísticas ya que para la jornada fueron invitados diferentes talleres, habrá espectáculos musicales, danzas, muestras audiovisuales y también obras de teatro.

La ESRN 145 cuenta con una matrícula de alrededor de 300 estudiantes, y tiene como orientación en el turno mañana Artes Visuales y en el turno tarde Educación Física. En ambas orientaciones se trabaja en proyectos, este año enmarcados en aprendizaje en servicios solidarios.

La institución tiene la orientación de artes visuales y la propuesta de esta jornada es que se visibilice todo lo que abarca el área. A la propuesta se suma la ESPJ Nº 1, institución que tiene su orientación en Teatro (foto inferior)

Foto: Gentileza