Choque en Regina: rescatan a una motociclista atrapada bajo un auto

El hecho de tránsito se produjo durante la tarde de ayer en calle Juan XXIII y Mármol. En el lugar. Para el rescate se tuvo que convocar a bomberos.
Choque en Regina: rescatan a una motociclista atrapada bajo un auto
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Policiales y Judiciales el 08/02/23 12:53:34

Villa Regina – Como consecuencia de un choque ocurrido ayer en calle Juan XXIII una joven motociclista tuvo que ser rescatada por bomberos tras quedar atrapada debajo de un vehículo. El impacto entre la moto y el auto se desencadenó a partir de que la conductora de este último rodado intentara girar a la izquierda para ingresar a la arteria José Mármol, según informaron fuentes policiales al diario digital La Comuna.

Cerca de las 15,30 horas un Chevrolet Corsa circulaba por Juan XXIII en sentido sur-norte (desde Gardín hacia Av. Cipolletti) y detrás lo hacía una moto marca Motomel de 110 cc. Al llegar a calle Mármol la conductora del auto, de 26 años de edad, giró a la izquierda para ingresar a José Mármol.

Esto provocó que la motociclista de 20 años impactara contra la parte frontal izquierda del Corsa y quedara atrapada debajo del auto. Ante esta situación, rápidamente se interrumpió el tránsito en las inmediaciones y se convocó a personal de bomberos para poder rescatar a la conductora del rodado menor.

Mientras una dotación se dirigió al lugar del accidente, las personas que se encontraban allí junto a bomberos que vivían en las cercanías comenzaron a utilizar criques para levantar el vehículo. Finalmente, se tuvo que quitar una rueda para poder rescatar a la joven y trasladarla en ambulancia al hospital local.

Si bien durante los minutos posteriores, quienes trabajaron allí estimaron que la motociclista habría resultado con heridas de carácter grave (fracturas), en horas de la tarde-noche se confirmó de manera oficial que, afortunadamente, resultó con lesiones de carácter leves. De todos modos, hasta anoche permanecía internada en observación por los golpes sufridos y por cualquier eventualidad.

Además de bomberos y personal de salud, en Juan XXIII y Mármol también trabajaron efectivos de la Comisaría 35 para, fundamentalmente, resguardar el lugar de trabajo y desviar el tránsito debido a que a esa hora de la tarde no había personal de tránsito municipal disponible, según precisaron fuentes policiales consultadas por LCR.