Escuchá LCR Play

“Chichinales-Arenas Negras” terminó su recorrido en las instituciones educativas

Desde el área de cultura a cargo de Yanina Balma, junto al escritor del libro “Chichinales-Arenas Negras”, Pedro Infante, brindaron detalles de la obra en cada institución. Además se obsequió un libro a cada una.
“Chichinales-Arenas Negras” terminó su recorrido en las instituciones educativas
Adriana Monsalve
Adriana Monsalve
Publicado en Turismo y Cultura el 05/12/22. 11:16:16

Chichinales – El escritor del libro “Chichinales-Arenas negras” culminó la recorrida  por los establecimientos educativos.

Cabe destacar que el escritor realizó estos encuentros junto a la Directora de Cultura, Yanina Balma quien presenció las charlas, en las que brindaron detalles de la obra. Además, se obsequió un ejemplar a cada escuela.

La recorrida incluyó la Escuela N° 167 “La Amparo”, la Escuela N° 160 “Luis Piedra buena”, la Escuela Especial N° 16, el Jardín Independiente N° 65 en ambos turnos y la Escuela N° 233 “Colonia Ceferino”.

Asimismo, en cada una, Infante brindó relatos sobre los inicios de la ciudad, además de las historias de cada institución.

“Agradecemos el recibimiento y la predisposición de los docentes, de los alumnos y del equipo directivo”, expresó la directora de cultura.

 

Foto: Gentileza