Imagen

Campaña de vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos

Se realizará este miércoles en barrio Lihué. La atención se hará por orden de llegada.
Campaña de vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos
Natalí Pino
Natalí Pino
Publicado en Municipales el 24/07/23 09:01:26

Desde la Municipalidad de Villa Regina informaron que este miércoles 26 de julio en el Hogar La Esperanza,  se llevará adelante una nueva campaña de desparasitación y vacunación antirrábica de perros y gatos en forma gratuita.

La atención para el registro de las mascotas, la posterior vacunación y desparasitación se hará por orden de llegada, en el horario de 10 a 12 en la sede del Hogar ubicado en la esquina de las calles Yaganes y Vuelta de Obligado en el barrio Lihué.

La campaña de vacunación y desparasitación de perros y gatos se lleva adelante con la intervención de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable del municipio y la Unidad Regional de Epidemiología y Salud Ambiental (U.R.E.S.A) y la colaboración de agentes sanitarios del Hospital Área Programa de nuestra ciudad.

Desde el municipio se solicitaron a los propietarios de perros considerados de razas peligrosas o que sean agresivos, trasladarlos hasta el Centro Comunitario con correa y bozal, para evitar incidentes con otros animales, vecinos y personas que llevan a cabo la tarea.