Imagen

Campaña de limpieza de terrenos baldíos en Huergo

Hasta el 15 de enero inclusive los propietarios tienen tiempo realizar la correspondiente limpieza de los lotes con maleza o residuos.
Campaña de limpieza de terrenos baldíos en Huergo
Fotografía por Foto Facebook
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Municipales el 30/12/23 12:12:51

Ingeniero Huergo – El Juzgado de Faltas y el área de Bromatología y Medio Ambiente de la Municipalidad huerguense recuerdan a los vecinos que se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal N° 567/2012 referida a la limpieza de los terrenos baldíos en la localidad.

La normativa establece que “t𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙧𝙧𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙚𝙟𝙞𝙙𝙤 𝙪𝙧𝙗𝙖𝙣𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧𝙖́𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙨𝙞𝙙𝙪𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙚𝙯𝙖 𝙣𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙖𝙡𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙚𝙞𝙣𝙩𝙖 (30) 𝙘𝙚𝙣𝙩𝙞́𝙢𝙚𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙡𝙞𝙢𝙥𝙞𝙚𝙯𝙖 𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙨𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙚𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤. 𝙀𝙣 𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙣𝙤 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙡𝙞𝙢𝙥𝙞𝙚𝙯𝙖, 𝙚𝙡 𝙈𝙪𝙣𝙞𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙥𝙧𝙤𝙘𝙚𝙙𝙚𝙧𝙖́ 𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙚𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙖𝙗𝙤𝙣𝙖𝙧𝙖́ 𝙡𝙖 𝙩𝙖𝙨𝙖 𝙙𝙞𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖…❞.

Por tal motivo, desde ayer está en vigencia el plazo hasta el día 15 de enero de 2024 inclusive, para que los propietarios realicen la limpieza correspondiente de los lotes que se encuentran ocupados con malezas o residuos.

En caso de incumplimiento, la Municipalidad realizará la limpieza y posteriormente comunicará a la Secretaría de Hacienda, a los efectos de incorporar el costo del servicio en las tasas retributivas y al Juzgado de Faltas para la aplicación de multas por infracción a la ordenanza en cuestión.