Calles inundadas en Borgatti: “Algunos vecinos tienen agua dentro de sus casas”

El agua comenzó a concentrarse en algunas arterias del barrio a partir del desborde de un canal. No obstante, una vecina agregó: “Ya había agua desde la última lluvia”.
Calles inundadas en Borgatti: “Algunos vecinos tienen agua dentro de sus casas”
Redacción
Redacción
Publicado en Mi noticia en LCR el 06/10/22. 12:33:40

Villa Regina – Esta mañana vecinos de barrio Borgatti se contactaron con la redacción de LCR para dar a conocer el estado de inundación que presentan algunas arterias como Chimpay y Chelforó. “Es agua que sale del canal, de lado a lado, incluso algunos vecinos tienen agua dentro de sus casas”, comentó Gladys.

Según precisaron esta mañana, la situación comenzó a hacerse más evidente anoche a partir del desborde de un canal, pero ya había inconvenientes desde la última lluvia. “A partir de la última lluvia se hizo una laguna y ahora el canal se rompió por lo que el agua salió a la calle y está llegando a los portones de las casas”, agregó Norma.

A este reclamo se suma el malestar de los vecinos ya que manifestaron haber comunicado esta situación a las autoridades pertinentes, pero hasta hace pocos minutos nadie se habría acercado al lugar. “No se puede pasar por la cuadra, principalmente los chicos que van a la escuela”, se indicó también.

Si bien la responsabilidad es del Consorcio de Riego, desde el municipio adelantaron que en breve solucionarán dicho inconveniente.

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud. También podés mandar un audio a la radio del diario: 2984 55 9000.