B° Matadero: “Es un asco, no se puede vivir en esta esquina”

Nuevamente vecinos del sector de las calles Cruz del Sur y 2 de Abril expresaron su malestar por el uso que se hace del contenedor y el agua en la calle.
B° Matadero: “Es un asco, no se puede vivir en esta esquina”
Cristian Córdoba
Cristian Córdoba
Publicado en Mi noticia en LCR el 05/12/22. 16:53:24

Villa Regina – Durante los últimos días un vecino de barrio Matadero se contactó con la redacción para manifestar su malestar por el estado que presenta la esquina de Cruz del Sur y 2 de Abril a partir de la basura y el agua. Este reclamo se suma al realizado en septiembre de este año al momento en que un lector hizo mención a los residuos que eran arrojados afuera del contenedor.

“Nuevamente es un  asco la esquina Cruz del Sur y 2 de Abril. Entre el canal de la chacra que no tiene mantenimiento y pierde el agua y entre la mugre que tiran todos los habitantes de Regina, en esta esquina no se puede vivir. Incluso, tiran hasta bolsones con ropa en lugar de regalarlos”, comentó el vecino durante los últimos días.

El reclamo de ahora se suma al que ya se hizo en septiembre de este año por parte de otro frentista de Matadero: “Es increíble como los contenedores están a la mitad y la basura afuera” (ver foto inferior).

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud. También podés mandar un audio a la radio del diario: 2984 55 9000.