Imagen

ATE Neuquén: Falleció Pilar Sagredo

La dirigente era compañera de fórmula de Carlos Quintriqueo, actual secretario general.
ATE Neuquén: Falleció Pilar Sagredo
Redacción
Redacción
Publicado en Gremios el 31/05/23 11:53:57

Este miércoles la dirigente de ATE Neuquén, Pilar Sagredo, sufrió una descompensación y finalmente falleció.

Sagredo era compañera de fórmula de Carlos Quintriqueo, actual secretario general de ATE Neuquén que busca sostenerse en el cargo.

La noticia la confirmó esta mañana el propio Quintriqueo al Diario Rio Negro. Fuentes del gremio indicaron que el fallecimiento ocurrió alrededor de las 8.30. Los restos serán velados en la sala 1 de la casa velatoria de la calle Libertad 448, de la ciudad de Plottier, de 12 a 17.

Por su parte el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido expresaron su pésame por el fallecimiento de la histórica dirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Neuquén.

“Quiero hacer llegar el pésame la familia de Pilar Sagredo, a sus afectos y a toda la comisión directiva de ATE y a sus afiliados”, señaló el mandatario y agregó: “Pilar ha tenido una amplísima trayectoria en pos de defender los derechos laborales en la provincia. Nuestro reconocimiento y acompañamiento, y nuestro respeto silencioso, en nombre mío y de Mariano (Gaido, intendente de Neuquén) por esta partida que se produjo hoy a la mañana”.

Pilar Sagredo fue la secretaria general de ATE Plottier y mantenía una activa militancia en el gremio de estatales de la provincia.

 

 

Foto: Gentileza