Imagen

ATE: la lista Verde Anusate cierra su campaña

El acto será esta tarde en CABA y estará encabezado por el candidato a Secretario General, Rodolfo Aguiar, y Mercedes Cabezas como Adjunta en la elección nacional de ATE.
ATE: la lista Verde Anusate cierra su campaña
Natalí Pino
Natalí Pino
Publicado en Gremios el 01/08/23 08:33:51

A una semana de las elecciones de la Asociación Trabajadores del Estado, la lista Verde ANUSATE que lleva a al actual Secretario General Adjunto como candidato a ocupar el máximo cargo en el gremio, Rodolfo Aguiar, se prepara para dar cierre a su campaña.

Junto a Mercedes Cabezas como Adjunta en la elección nacional de ATE, hoy  a partir de las 14.00 horas se realizará el acto en CABA, en las instalaciones del Polideportivo Arquitecto Roberto Pando de San Lorenzo.

«La construcción de un sindicato federal y el desafío de llegar al medio millón de afiliados en la próxima gestión, son algunos de los ejes de campaña del dirigente estatal rionegrino para las elecciones del 9 de agosto», señaló como propuesta en un comunicado la lista Verde ANUSATE.

Más de 342.000 afiliados estarán habilitados a elegir a su conducción para el período 2023-2027 a nivel nacional, 24 provincias y CABA, 188 seccionales y 81 centros de jubilados. Además durante la jornada de ayer se vio el acompañamiento de los afiliados que viajaron para acompañar el evento.