Aldrighetti: “No tiran la basura como se debe y el lugar es un foco de infección”

Lo expresó una vecina del lugar ante la mala utilización que se hace de un canasto comunitario. “Tiran bolsas abiertas, en el piso y en días y horarios en los que no pasa el camión”, agregó.
Aldrighetti: “No tiran la basura como se debe y el lugar es un foco de infección”
Redacción
Redacción
Publicado en Mi noticia en LCR el 07/09/22. 17:09:25

Villa Regina – Durante los últimos días una vecina del loteo Aldriguetti se contactó con la redacción de LCR para expresar su reclamo en virtud de su preocupación por la basura que presenta un sector del lugar a raíz de la manera incorrecta en que algunos frentistas depositan los residuos.

“Hace 5 años aproximadamente se instaló un canasto de basura comunitario ya que el loteo era medianamente nuevo y no tenía calles habilitadas para que ingrese el camión de la basura. Hoy ya están todas las calles habilitadas y aun así numerosos vecinos depositan los residuos en dicho canasto. El hecho es que no lo hacen de manera correcta. Tiran bolsas abiertas, en el piso y en días y horarios en los que no pasa el camión”, comentó la lectora.

“No tiran la basura como se debe y la verdad es que ese canasto es un foco de infección, hay niños que juegan en el lugar y perros que desparraman aún más la basura. Sería conveniente que lo retiraran ya que cada frentista puede dejar la basura en su frente (canasto)”, agregó.

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud. También podés mandar un audio a la radio del diario: 2984 55 9000.