Escuchá LCR Play

Alcohol al volante y violento choque en avenida Mitre

El fuerte impacto que despertó a los vecinos lo protagonizaron un VW Gol y un Fiesta Kinetic. Ocurrió esta madrugada a la altura de calle Juan B. Justo. Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a dos personas que quedaron atrapadas en uno de los habitáculos.
Alcohol al volante y violento choque en avenida Mitre
Redacción
Redacción
Publicado en Otros el 21/11/22. 10:42:01

Villa Regina – Esta vez no fue en un horario pico o por la complejidad que representa el tránsito en ese lugar, sino que influyeron la alta velocidad y el alcohol para que dos vehículos impactaran violentamente en la esquina de avenida Mitre y calle Juan B. Justo. Tan fuerte fue el impacto que tuvieron que intervenir los bomberos para rescatar a dos personas que quedaron atrapadas en uno de los habitáculos.

El hecho de tránsito se produjo alrededor de la 1,30 horas en el momento en que un Volkswagen Gol se predisponía a ingresar a la Mitre (oeste-este) y un Fiesta Kinetic que transitaba por la mencionada avenida en sentido norte-sur (centro hacia el río).

En el Kinetic viajaban tres personas y la misma cantidad lo hacía en el Gol, todos mayores de edad. La violencia del choque del Kinetic contra la puerta del conductor del segundo auto provocó que este último rodado quedase sobre la Mire y en dirección contraria a la que circulaba.

Como consecuencia del impacto, el conductor del Gol y otra persona que viajaba detrás quedaron atrapados en el habitáculo y por este motivo se requirió la asistencia de los bomberos para su rescate. Si bien hubo personas que debieron recibir asistencia médica, afortunadamente, no hubo que lamentar heridas de gravedad. Así lo confirmaron hace instantes a LCR desde la Comisaría Quinta.

Además de los efectivos de la Quinta, bomberos y personal de Salud, en el lugar también trabajaron inspectores de Tránsito Municipal. En este sentido, se le practicó la alcoholemia a ambos conductores y en el caso de quien conducía el Kinetic el resultado fue positivo ya que resultó con más de 1.70 gramos de alcohol en sangre. ´

Por el hecho se dispuso el secuestro de ambos vehículos y por varias horas el tránsito se vio obstaculizado por el siniestro vial.