¿Accidente o ataque?: Incendio en el domicilio de un funcionario municipal

El fuego logró ser controlado rápidamente. Investigan si se trató de una bomba molotov.
¿Accidente o ataque?: Incendio en el domicilio de un funcionario municipal
Redacción
Redacción
Publicado en Policiales y Judiciales el 22/11/22. 11:08:47

Villa Regina – Una causa judicial por “daños por incendio” fue la que se originó ayer a partir del fuego que se inició en el exterior de una vivienda de barrio Villa Aluvita, domicilio perteneciente al Secretario de Obras y Servicios de la Municipalidad, Gabriel Benatti.

Las primeras hipótesis daban cuenta que se habría tratado de un hecho intencional a partir del arrojo de una bomba molotov. Sin embargo, esto último no fue confirmado desde la Comisaría Quinta ya que aún no se cuenta con el informe del perito de bomberos de Chichinales.

El fuego fue detectado minutos antes de las 17 horas y, rápidamente sofocado. En mayor medida, afectó un bin que contenía distintos elementos de electricidad (cables y medidores) y que se encontraba a corta distancia de la casa. “Si no hubiese estado en casa, las pérdidas materiales podrían haber sido considerables”, confió una de las fuentes consultadas por LCR.

En el lugar trabajaron efectivos de la Quinta y Criminalística. A partir de la causa iniciada se convocó al perito para determinar las causas del siniestro, las cuales aún no fueron confirmadas.